Compatibilidad Virgo y Capricornio
La compatibilidad de Capricornio con Virgo es muy alta gracias a una combinación de elementos similares que da una buena base para surelación. Virgo tendrá una compenetración inmediata con Capricornio. Por algún motivo, Capricornio parece menos serio para Virgo que para otros signos del zodiaco.
Ambos signos son sensatos y prácticos, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, los Virgo suelen estar más interesados en ofrecer un servicio práctico y claro que los Capricornio a quienes les interesa más el éxito.A Ambos signos son realistas, leales y poseen la madurez necesaria para encontrar soluciones reales para problemas difíciles.
Los Virgo ayudan a los Capricornio a sentirse renovados y jóvenes y se las arreglan para sacar la cara más traviesa y divertida de este signo, que por lo general se muestra bastante serio y ambicioso.
Capricornio también saca lo mejor de Virgo, que suele ser menos crítico con su pareja Capricornio que con sus parejas de otros signos. Esto puede hacer que el Capricornio gane confianza y prospere cerca de una pareja Virgo. Ambos signos necesitan seguridad y comodidad a largo plazo y son capaces de entregarse mutuamente.
Capricornio es más ambicioso que Virgo y le gusta planificar cada paso y llegar al cima. Para realizar sus ambiciones Virgo resulta la pareja ideal porque además de ser muy trabajador, no es nada envidioso por lo que celebrará los éxitos de su pareja como si fuesen suyos propios. Juntos una pareja virgo-capricornio pueden alcanzar casi cualquier cosa que se propongan.
Desde el punto de vista financiero, es una combinación muy buena, ya que ambos signos tienden a ser trabajadores y cuidadosos con el dinero.
Virgo y Capricornio generalmente tienen excelentes relaciones físicas, puesto que sus necesidades y deseos son similares. Los Capricornio se encontrarán con que son sorprendentemente cariñosos y protectores con su pareja Virgo, quien a su vez, se deleitará con la seguridad y el amor que le ofrece Capricornio
Los más compatibles para esta combinación son los Capricornio nacidos entre el 2 y el 20 de enero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 22 de septiembre, aunque independientemente de la fecha de su cumpleaños ambos signos se beneficiarán muchísimos de esta relación.